Diseño del blog y montaje de imágenes/ fotografias y videos : Mar Buelga. Textos: Olga María Ramos y colaborador@s

martes, 6 de noviembre de 2012

OLGA MARÍA EN MÉXICO (2) HOMENAJE A AGUSTÍN LARA. 6 DE NOVIEMBRE

Ayer día 5, Olga María Ramos, junto a Agustín Lara hijo , fuernon entrevistados ayer po Maxine Woodside
Aqui podréis ver el video, en tanto se descarga...

PARA VER EL VIDEO BAJAR HASTA EL FINAL DE LA PÁGINA DONDE DICE "Video"


Se rendirá homenaje a Agustín Lara en Panteón de Dolores.
Agustín Lara hijo y Olga María Ramos

Grupo Fórmula

5 de Noviembre, 2012
Agustín Lara Jr. informó que posterior al homenaje a su padre se llevará a cabo un evento en donde participarán varios cantantes como Olga María Ramos que llegó desde España para este evento, así como Natalia Lafourcade.

Este martes a las 11 de la mañana, al cantautor Agustín Lara mejor conocido como el "Flaco de Oro" se le rendirá un homenaje en la Rotonda de los Hombres Ilustres del Panteón Civil de Dolores, ubicado en la Ciudad de México, para conmemorar sus 42 años de haber fallecido, así lo informó su hijo Agustín Lara Jr. y la cantante Olga María Ramos.

Entrevistado en el estudio de "Todo para la Mujer" que conduce Maxine Woodside, Agustín Lara Jr. informó que posterior al homenaje a su padre se llevará a cabo un evento en donde participarán varios cantantes como Olga María Ramos que llegó desde España para este evento, así como Natalia Lafourcade.

La cantante española Olga María dijo que para el homenaje al "Flaco de Oro" ha escogido tres temas como "Madrid" "Rival" canción que estará acompañada de piano y "Solamente una vez".

Recordó Agustín Lara Jr. que su padre cuando compuso "Madrid" él no conocía esa ciudad española, pero se juntaba con gente que sí conocía Madrid como fue don Emilio Azcárraga, Miguel Alemán y ellos le comentaban cómo era.

Mencionó que si su padre viviera, hoy tendría 114 años de edad, y argumentó que él también cantará en el homenaje los temas "Amor de mis amores", "Limosna" y "Veracruz", en tanto Natalia no se sabe cuáles canciones cantará, pero ella grabó un disco de 10 temas.

"Ella le ha dado un estilo diferente a los temas, y la idea es que las nuevas generaciones puedan conocer las canciones de Agustín Lara".

En ese contexto Olga María consideró que Natalia Lafourcade tiene una voz muy especial y es muy admiradora de Agustín Lara, eso es importante además de que canta bien.

Recordaron que Eugenia León y Natalia Lafourcade dieron un espectáculo en el Teatro Esperanza Iris en donde cantaron temas de Lara.

Por último Agustín Lara Jr. comentó que después del homenaje se dará una conferencia de prensa para dar detalles de lo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario